Estadísticas

En el programa de edición de webs que utilizo, hay un botón que se llama “estadísticas”. Hoy he visto allí que esta web ha superado las 20.000 visitas desde que se inició hace un año, estoy alucinando.

De los que me conocen personalmente, muy pocos saben de la existencia de esta web y me consta que no suelen pasar por aquí, así que entiendo que todas estas visitas son de personas completamente anónimas que no llegan hasta aquí obligadas por la curiosidad ni por cumplimiento, sino por que tienen un interés real en el tema. Lo que escribo les interesa lo bastante como para perder su valioso tiempo conmigo. Esto me halaga.

Lo que empezó, y sigue siendo, mi diario de a bordo para guardar información, ha resultado ser útil a 20.000 personas y eso es mucha gente. A veces Internet da un poco de miedo, tiene unas dimensiones descomunales,.

Y lo que más me ha sorprendido es la evolución, cada vez hay +. El programa aporta los datos en forma de gráfico:

5 comentarios to “Estadísticas”

  1. Roberto Says:

    Hola me llamo Roberto y soy de Barcelona.
    Queria informarte que yo soy una de esas 3000 personas anonimas que se a vuelto afan a tu pagina. Ya hace tiempo que me gusta lo de plantar y ver crecer las verduras como a ti, y gente con paginas como la tuya ne han ayudado ha combencerme de hacer una cosa que tenia hace tiempo en mente: mi propio huerto urbano. Me a gustado tanto tu pagina y he aprendido tanto con tus comentarios que creo correcto hacer lo mismo y compartir mis errores y hallazgos por eso he creado mi pagina “http://huertososteniblebcn.blogspot.com/”.
    Saludos del anonimo Roberto;)

  2. eNa Says:

    Hola ex-anónimo Roberto ;)

    Es un placer conoceros a ti, a tu web y a tu huerto. Tu mesa de cultivo de palets madera me parece genial. Tienes un huerto muy chulo, si me lo permites vendré a visitarte a menudo. Saludos desde Les Corts.

  3. ayebde Says:

    Es hora de poner un poco de publicidad para que puedas financiar más experimentos “vegetarianos”. jejejej

  4. mario Says:

    EN ESTE MOMENTO DESCUBRO ESTE LUGAR…Y LO CONSULTARE, LEERE, ETC. TODAS LAS VECES QUE PUEDA.
    EL DIA 02-01-09, INICIARE UN CURSO DE JARDINERIA EN EL CASAL GENT GRAN DE NAVAS, ME ENCANTA TODO ESTO, MI BALCON PARECE LA SELVA-VERDE. GRACIAS POR TODO.mario

  5. Rubens Says:

    Normal que tengas tantas visitas y más… tu blog es claro, breve y conciso, por eso es agradable leer tus post.

    Yo estoy intentando ahora germinar pimientos, ya que las lechugas me parece que en transporte han fallecido :(

    Saludos desde Madrid.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

