Flores

Nos vamos hoy durante durante dos semanas y, si no hay sorpresas con el agua (ya te comenté, voy a dejar el riego automático al mando), imagino que el aspecto del huerto variará considerablemente en este tiempo, porque las flores que ahora lo inundan desaparecerán para dar paso a los frutos.

Disfrutemos pues ahora de las flores. Así están, a día de hoy, las lechugas, los tomates, las judías y el calabacín:

7 comentarios to “Flores”

  1. vega Says:

    hola, quería darte la enhorabuena por tu blog, además de muy entretenido es muy didáctico. Yo también tengo un minihuerto en mi balcón de Carabanchel. Estoy de baja por enfermedad desde hace meses, y me animé a plantarlo. Me alegro muchísimo de haberlo hecho, me mantiene ocupada e ilusionada por ver la evolución de mis plantitas. Desde luego es un ejercicio para el cuerpo, pero sobre todo, para el espíritu, mucho más q mis pastillitas analgésicas, de las q estoy empezando a prescindir. Ahora estamos empezando a comer los tomatitos cherrys, son tan bonitos!!! y tengo unos melones galos también minis (alcanzan un tamaño máximo poco mayor q una manzana) q me tienen encandilada….
    Bueno, pues lo dicho, enhorabuena, y por favor sigue así, aprendemos mucho de ti; ciao!!

  2. Ch Says:

    Hola:
    Este año es el primero que tengo huerto en el balcón y la verdad, es que una de las cosas que más me ha sorprendido es la belleza (y, variedad) de las flores.
    Aunque no te lo creas, tú blog me ha ayudado mucho con mis dudas hortelanas(0:
    Un saludo,

  3. eNa Says:

    Gracias por tus ánimos Vega, espero que te mejores de tu enfermedad. Y una pregunta: ¿que son los melones galos, pudees indicarme alguna web con fotos y características? ¿de donde los consigues, semilla o plantel?

  4. eNa Says:

    Encantada de conocerte Ch y de haberte ayudado un poquito en tus dudas hortelanas. Veo en tu blog que vives en la misma ciudad que yo. Puedes contar conmigo. Un saludo.

  5. adilene Says:

    ami me gustan mucho las flores y rosas me encanta ver los huertos

  6. virtual business personal finance game Says:

    Definitely believe that which you stated. Your favorite reason appeared to be on the net
    the easiest thing to be aware of. I say to you, I definitely get annoyed while people consider worries that they just do not know about.
    You managed to hit the nail upon the top and defined out the whole thing without having side effect
    , people can take a signal. Will likely be back to get more.
    Thanks

  7. find a wedding planner Says:

    I loved as much as you will receive carried out right here.
    The sketch is attractive, your authored material stylish.
    nonetheless, you command get bought an impatience over that you wish be delivering the following.

    unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly
    a lot often inside case you shield this hike.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 40 seguidores

