La Navidad en mi huerto viste verdes intensos, vivos y saludables.
Sospecho que los culpables son el compost que añadí hace dos meses, antes de sembrar, y el frío que está haciendo ahora, que mantiene las plantas brillantes y turgentes.
Comparten espacio lechugas, canónigos, guisantes, remolacha, perejil, menta y habas… Las semillas de espinacas no quisieron germinar, lástima, ahora estarían espectaculares.
Posan para la foto dos lechugas muy despiertas.

20 Diciembre 2008 a las 7:36 am
Com me gustan los colores, los del huerto aún me alegran más. El mío pobrecillo, está aguantando como un campeón, aunque ahora mismo sólo luce el apio y las lechugas.
Felicidades!
11 Marzo 2009 a las 1:15 pm
Intento contactar contigo!
Estamos interesados en publicar algunas de tus fotos para un Manual de cultivos que estamos editando
Te puedes poner en contacto, por favor?
Muchas gracias!
1 Octubre 2009 a las 11:45 am
[...] de momento, he sembrado, con el procedimiento habitual, semillas de las que mejor se me adaptaron la temporada pasada, incluidas las de Orella de ruc que me trajo I. del [...]