Carta a los reyes magos

¡Que nervios, que nervios! La primavera a punto de llegar y justo coincidirá con mi regalo. Mandé una carta a los reyes magos y estoy impaciente, ¡a ver que me traen!. Como no sé exactamente qué llegará, he tenido que dejar abiertas todas las opciones y tengo, para cada posibilidad, todo pensado (como, cuando, donde sembraré). Esto es un estrés.

Y es que el entorno no me ayuda a relajarme. Mire donde mire, veo la primavera. Todos los vegetales, sin excepción, andan presumiendo de brotes. Los almendros que tengo controlados en la ciudad explotaron hace semanas. Y mi balcón lo ha hecho este fin de semana: las tortugas han salido de su escondite y han empezado a comer. El prunus ha florecido.

Un saludo desde aquí a picarona y a su buen hacer. Y a los demás huerteros, un consejo: navegad por su web, tiene mucha pero que mucha información.

2 comentarios to “Carta a los reyes magos”

  1. Ester (Picarona) Says:

    Hola eNa!

    Espero que mis ahijadas se porten como es de esperar.Con esos dedos verdes que tienes seguro que lo harán.

    Un abrazo y buena cosecha!

  2. Alberto Says:

    Hola! Sóc periodista i estic fent un reportatge sobre horts urbans. Tracto de contactar amb gent que, com tu, estigui aprenent d’aquesta experiència. M’interessaria molt contactar amb tu amb la màxima celeritat possible. Gràcies.

    Alberto

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

