Trafalgar Square

Ya sé que no tiene nada que ver con el huerto, pero es que me ha hecho sonreir…

La información que me ha llegado es que comenzaron a repartir micrófonos a la gente que en ese momento estaba en Trafalgar Square y esto es lo que sucedió.

4 comentarios to “Trafalgar Square”

  1. skabarcat Says:

    Hola! yo soy nueva por aqui!! Ya he visto este video por otra pagina y me parece una pasada :) Bueno queria saludarte y decirte que ire mirando mucho tu blog porque yo tambien tengo un “macetohuerto” y me serviras de ayuda :) un saludo!

  2. eNa Says:

    Bienvenida skabarcat. Pásate cuando quieras.

  3. Pablo Says:

    Esto fué hace unos meses. La gente fué convocada mediante la prensa para participar en un anuncio de la compañía de móviles T-Mobile. El anuncio llevan echandolo cosa de un mes aquí en el Reino Unido.
    Si quieres ver algo interesante que se cuence en Londres: http://www.guerrillagardening.org

  4. eNa Says:

    Gracias por la info Pablo.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

