Trebol de cuatro hojas

Hace unos meses, cuando fui a donar sangre al Hospital Clínic, me regalaron una caja con semillas de trébol de cuatro hojas. Sembré (reconozco que sin esperanzas) y brotó.

Han salido dos tréboles enormes de cuatro hojas, así que ahora estoy llena a rebosar de buena suerte. Aquí la dejo, para que nos traiga suerte a todos. Feliz Navidad.

10 comentarios to “Trebol de cuatro hojas”

  1. urbanagro Says:

    Si todo lo que se cuida con mimo y cariño al final brota.
    Seguro que nos traerá suerte a todos para el nuevo año.
    ¡Feliz Navidad!

  2. DSD Says:

    que linda huerta.. cuando empeze con la mia te encontre en google y aprendi mucho con tu pagina.. me gustaria que pases por mi blog y me dejes tu opinion.. http://mi-macetohuerta.blogspot.com

    DSD

  3. DSD Says:

    me olvide de decirte que tengo en mi blog un acceso directo publico hacia este :)

  4. rafelin71 Says:

    Hola q tal!! Cuidado con el trébol, q se extiende por todo y luego es casi imposible quitarlos. Lo tienes todo bien majo. hay q ver cómo lo cuidas!!
    Muy feliz año!!

  5. Edu Says:

    Buenos días.
    Os escribo este e-mail ya que junto a mi novia estamos creando una comunidad en Internet en la que se promueve los alimentos ecológicos, los productos autóctonos de calidad de cada zona,la agricultura urbana, el respeto a plantas y animales, concienciación sobre la industria alimentaria y sus actividades.
    El objetivo es juntar gente que se preocupa por su salud y lo que ingiere y evitar la cultura de los bollicaos, lasagnas congeladas, etc…

    He encontrado artículos interesantes en vuestra web y me encantaría si pudieseis plasmar vuestra experiencia en la comunidad.

    os invito a participar, creo que puede ser una buena opción para promover vuestras web y vuestra forma de pensar.
    El link es http://www.lagranjaalegre.com

    Un saludo.

    Atentamente Edu

  6. Purnica Says:

    Hola!!

    Llevo días ojeando tu huerto…y gracias a él por fin me he decidido a montarme el mío…no dispongo de un balcon tan hermoso pero puede que ocupe el terrao de la finca. Mi pareja que realmente ´sí tiene un huerto de verdad…(de los de acequía y ratones, vamos) siempre me decía que cultivara allí, pero yo siempre he preferido empezar en casa a modo de introducción (por comodidad también lo rreconozco jajaja)

    En fin, mi pregunta es la siguiente…¿de qué material es el contenedor donde tienes el huerto horizontal? ¿la madera se pudre no? ¿tiene drenaje en la parte inferior? perdona el bombardeo!!!

    muchas gracias y mucha paciencia!!

  7. eNa Says:

    Hola Purnica.

    El huerto horizontal es del mismo material que el huerto vertical (quizá hay opciones mejores pero no las conozco). Los dos están hechos de una estructura de madera (la + delgada y barata que encontramos, dm de 2 mm), forrarda con fibra de vidrio y barnizada con resina de poliéster. En este post aparecen + detalles

    http://mihuerto.wordpress.com/2009/04/21/nuevo-macetero/

    Suerte con tu huerto en el terrao

  8. Violeta Lorente Says:

    Hola,acabo de empezar un huerto con lechugas, pimientos, calabacines y cebollas.(son plantones)Me encantaria tener treboles de cuatro hojas. ¿ Podrias enviarme algunas selmillitas ?

    gracias
    Violeta

  9. eNa Says:

    Lo siento, no me queda ni una. :-( Suerte con el huerto. eNa

  10. arturo Says:

    yo vi uno i me dio buena suerte jajajajajja

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 42 seguidores

